Está abierta la inscripción al Profesorado de Música. NUEVO CICLO NIVELACIÓN

NUEVO CICLO NIVELACIÓN

1 – Está abierta la inscripción al Profesorado de Música.

A partir de este año se realizó un convenio con la Escuela Provincial de Música por el que la misma  implementará el CURSO DE NIVELACIÓN, para aquellos aspirantes que no tengan el nivel requerido de Instrumento y Audioperceptiva. El Curso consta de dos Niveles: NIVELACIÓN I y  NIVELACIÓN II,  en los que se cursarán de manera intensiva las siguientes materias:EDUCATIVA_PAGE_BREAK

INSTRUMENTO I y II:   1 clase semanal

AUDIOPERCEPTIVA I y II: 2 clases semanales

PRÁCTICA DE CONJUNTO VOCAL INSTRUMENTAL I y II: 2 clases semanales

2 – Se realizará un Cursillo de Ingreso entre el 4 y el 7 de abril de 2011.

El lunes 4 de abril los aspirantes al ingreso rendirán un examen de Instrumento. Los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 se realizará un Cursillo de Ingreso de nivelación de Audioperceptiva. Como resultado de este Cursillo se determinará si el aspirante está en condiciones de ingresar al 1º Año del ISPM o deberá cursar el 2º o el 1º Nivel del CICLO DE NIVELACIÓN.

3-  Están en condiciones de cursar el CICLO NIVELACIÓN  todos aquellos jóvenes que estén cursando 4º o 5º año de la Escuela Secundaria y todos aquellos mayores de 18 años.

INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DE MÚSICA DE ROSARIO CARLOS GUASTAVINO

SANTA FE 1154 – ROSARIO – SANTA FE

1 comentario en «Está abierta la inscripción al Profesorado de Música. NUEVO CICLO NIVELACIÓN»

1. para ingresar a cursar profesorado de musica tengo q ya saber tocar algun instrumente, por ej la guitarra o el teclado?