¿La música o las músicas?

Encuentro-taller con el etnomusicólogo y charanguista Julio Mendívil

El prestigioso etnomusicólogo dialogará a partir de fragmentos de su último libro «En contra de la música. Herramientas para pensar, comprender y vivir las músicas” (2016, Gourmet Musical)

Participantes: Julio Mendívil -Cintia Cristiá (moderadora)
Fecha: sábado 9 de septiembre de 2017
Horario: de 11:30 a 13:30 hs
Lugar: ISPM (Anexo) – Santa Fe 1429
Abierto a los estudiantes y al público en general

INFORMES E INSCRIPCIÓN: capacitacion@ippm.com.ar
Entrada libre y gratuita

Julio Mendívil: Etnomusicólogo y charanguista peruano radicado en Europa

Estudió Etnomusicología en el Departamento de Etnomusicología del Instituto de Musicología de la Universidad de Colonia (1994-2000), y ha sido investigador y docente de Etnomusicología de la Uni- versidad de Colonia y de la Universidad de Música y Teatro de Hannover, así como profesor visitante en diversas universidades tanto en Europa como en Latinoamérica. Además, ha dirigido el Center for World Music de la Universidad de Hildesheim (2013-2015), fue profesor de la Universidad Johan Wolfgang Goethe de Frankfurt y presidente de IASPM-AL (International Association for the Studie of Popular Music-Rama Latinoamericana) entre 2012 y 2016.