Cursos Gratuitos 2015 Segundo Cuatrimestre

Logo ISPMEn el marco del Programa Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela» el Instituto Superior del Profesorado de Música 5932 «Carlos Guastavino» abre la inscripción a los cursos:

Siguiendo los enlaces puede accederse al formulario de inscripción.

Los asistentes deben presentar antes del inicio del cursado (para acreditar la inscripción) fotocopia y originales de:

• DNI
  • Título Docente
  • Constancia de actividad en el nivel (que corresponda a los destinatarios del curso al que se inscribe) [no excluyente].

La documentación se recibirá en Santa Fe 1154, de lunes a viernes de 18.30 a 21hs hasta dos días hábiles antes de iniciado el cursado.

Estos cursos son gratuitos y pueden acceder a ellos los docentes (en actividad o no) del sistema formador que cumplan con los requisitos especificados para cada uno de ellos. Por el momento, los estudiantes no pueden inscribirse a estas ofertas (disposición jurisdiccional).

Las vacantes son limitadas. Debe cumplirse un cupo mínimo para la apertura de los cursos

ATENCIÓN:

Quienes encuentren dificultades con el formulario de inscripción web, deberán comunicarse con:

soportecomponente2@infd.edu.ar

En el mensaje deberán consignar:

• Apellido.
  • Nombre.
  • DNI.
  • Explicación del caso [Cambio de curso seleccionado, error en la carga, baja de la inscripción, etc.].

Con estos datos el equipo nacional de PNFP procederá, si corresponde, a realizar las modificaciones solicitadas. Nuestra institución no puede realizar modificaciones ya que no puede acceder a las opciones que habilitan estas acciones.