Día Mundial de la Voz

image001.jpg

En el marco del “DÍA MUNDIAL DE LA VOZ”, se realizarán una serie de  actividades programadas durante la semana con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de la salud vocal y la detección precoz del cáncer laríngeo.

Centros de evaluación de la voz con controles gratuitos:

• SANATORIO DE NIÑOS. Alvear 863

Lunes 13 de abril. 13hs a 19hs.
Miércoles 15 de abril. 9hs a 12 hs.
Servicio de ORL- Fga. Cristina Casalegno

• CON LA COORDINACIÓN DEL DR. HECTOR E. RUIZ y la participación de la Fundación San Cristóbal se utilizará una unidad sanitaria móvil que estaría emplazada en la Plaza San Martín para la realización de las evaluaciones en los consultorios de la misma con la participación de residentes ORL del Hospital Centenario a cargo del Dr. Guillermo Costa. Fga. Bibiana Sánchez, Lic. Fgía.Andrea Romano, Lic. Fgía. Ma. Alejandra Santi.

Jueves 16 de abril. 13 hs a 18hs.
Plaza San Martín.

• CONSULTORIO  Dr. Miguel Jalife. Bv. Oroño 78 bis.

Jueves 16 de abril.  16hs a 19 hs.

• HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO. Alem 1450

Jueves 16 de abril. 8 a 11 hs
Consultorios 55 y 56. Dr. M.Jalife. Fgas. Elba Lizzi- Ana Iriondo

• HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO. Urquiza 3101

Martes 21 de abril. 13hs a 15hs.
Prof. Dr. Roque Grazziadei-Lic. Fgía. Candela Scarstacini

• SANATORIO BRITÁNICO. Paraguay 40

Martes 21 de abril.13hs a 14 hs
ORL: Dr. Pablo Di Capua. Lic. Fgía.Claudia Saba

• CENTRO DE SALUD “LUIS LESCANO”. A.M.S.A.F.E. Catamarca 2332

Miércoles 22 de abril. 12.30hs a 14.30hs.
ORL: Dr. Rosenvitz. Lic. Fgía. Nancy Cristaldo

• L.A.L.C.E.C. Sarmiento 958.

Sábado 25 de abril. 9hs. a 15hs.
ORL: Dr, Guillermo Costa. Lic.Fgía. Andrea Vigo- Lic. Fgía. Candela Scarstacini

• L.A.L.C.E.C. (Casilda) : Fecha a confirmar.
  • L.A.L.C.E.C. (Pujato)

Miércoles 22 de abril. Servicio de O.R.L. Lic. Fgía. Carolina Fossarolli. Lic. Fgía. Miriam Fargioni

ACTIVIDADES CIENTÍFICAS

• L.A.L.C.E.C. Sarmiento 958. 1°. PISO. Tel.: 4483479-4491818

CONFERENCIA: “Prevención y tratamiento actual de neoplasias de cabeza y cuello”. Prof. Dr. Oscar Dip.

• Muestra  itinerante  sobre “Prevención Vocal” realizada en la modalidad POSTER por las alumnas de Taller I Área Voz del 3° Año de la carrera Lic. En Fonoaudiología. Fac. Cs. Médicas. U.N.R. sobre trabajos realizados en salidas a la comunidad durante 2008.

I.S.E.T.  Viernes  24 de abril. 10hs.
Escuela de Comunicación Social. Riobamba 250 bis . 20 de abril.

ACTIVIDADES CULTURALES

• PLAZA SAN MARTÍN.

JUEVES 16 DE ABRIL. 16hs. a 19 hs.
Espectáculo artístico gratuito con músicos y cantantes rosarinos de diferentes estilos musicales y reconocida trayectoria.

1 comentario en «Día Mundial de la Voz»

1. Tengo 42 años en la enseñanza de la música. Casi unos 20 de esos 42 años los dediqué a la escuela primaria. La actividad de la primaria es tan formativa de docentes, que muchas veces, se ha comentado en rueda de amigos que uno solo podría considerarse docente si había hecho su paso por la primaria. De toda esa experiencia, nació este artículo.