Presentación Antecedentes Interinatos y Suplencias 2021

Sobre el final de estas líneas encontrarán el enlace para ingresar al sistema de solicitud de turnos para presentar documentación nueva. No se otorgarán turnos de manera manual. No se procesarán solicitudes de turnos a través del correo electrónico.

Por favor LEA ATENTAMENTE EL TEXTO COMPLETO DE ESTA PÁGINA

REVISE ATENTAMENTE LAS CONDICIONES QUE FIGURAN EN LA CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS (se puede acceder a la misma haciendo clic en el enlace que está sobre el texto anterior). EN PARTICULAR LA SECCIÓN «PRESENTACIÓN DE LEGAJO». SOLO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN QUE CUMPLA CON ESAS PAUTAS.

Lamentablemente, dado el contexto, no poseemos capacidad operativa para realizar certificación de fotocopias.
La presentación de documentación NUEVA por parte de quienes se inscriban a interinatos y suplencias se realizará en nuestro edificio anexo (Santa Fe 1429 – Rosario). Solo se recibirá documentación en el horario del turno asignado por el sistema web de nuestra institución. Puede cancelar su turno si así lo desea (esto quedará registrado en nuestro sistema). Si se detecta una solicitud duplicada, serán eliminados todas las solicitudes y deberá realizar nuevamente el pedido de un turno.

ANTES de iniciar el proceso para solicitar un turno a través de nuestro sistema de gestión, agregue en la libreta de direcciones de su correo electrónico el siguiente contacto:

  • Nombre: Turnos Presenciales
  • Apellido: El Guastavino
  • Correo: agenda@ippm.com.ar

El sistema de gestión de turnos de nuestra institución envía a su correo electrónico una confirmación del turno agendado. Es muy probable que este mensaje llegue a su bandeja de correo no deseado. VERIFIQUE SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO (SPAM). Si su turno es anulado también recibirá un mensaje que puede llegar a su bandeja de correo no deseado.

La presentación de documetnación nueva deberá realizarse TAXATIVAMENTE de la manera que figura en la convocatoria (pueden hacer clic sobre el enlace que está en el texto anterior) bajo el título «Presentación de Legajo». NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN PRESENTADA DE OTRA MANERA. EN CASO DE NO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN DE LA MANERA EN QUE FIGURA EN LA CONVOCATORIA, NO SE RECIBIRÁ LA MISMA Y DEBERÁ SOLICITAR UN NUEVO TURNO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN.

NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN POR FUERA DE LAS FECHAS ESTABLECIDAS EN LA CONVOCATORIA.

A continuación encontrarán el espacio para solicitud de turnos web cuando se habilite el mismo.

ENLACE AL SISTEMA DE TURNOS WEB PARA ENTREGA DE CARPETAS EN EL GUASTAVINO (pueden hacer clic en el texto anterior)

Una vez utilizado el sistema de gestión de turnos, recibirá un correo electrónico con el turno solicitado. Si pasadas 2hs no recibió el mensaje (REVISE SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO / SPAM / OTROS / SOCIAL / PROMOCIONES), escríbanos a la siguiente dirección: info@ispmguastavino.edu.ar
Coloque en el asunto lo siguiente «No recibí turno» (sin las comillas) y en el cuerpo del mensaje indique:

  • Nombre
  • Apellido
  • Fecha y horario del turno solicitado

//