LABORATORIO DE RÍTMICA I: Método

“Nuevas estrategias de estudio de la rítmica musical a través de elementos de la técnica tradicional hindú”
Dirigido a: Alumnos de música, compositores, instrumentistas y docentes de música interesados en el aprendizaje de técnicas innovadoras para resolver dificultades rítmicas.
                        LABORATORIO DE RÍTMICA II
Dirigido a quienes lo hayan realizado en el año 2009. Continuación del curso.

PROFESOR: Andrés Locatelli
 Martes 26 de octubre de 19 a 22 hs.
                            Costo : $50  –  Alumnos del instituto: sin cargo
LUGAR: SANTA FE   1153  –  ROSARIO      TE: 0341- 472 1408
INFORMES E INSCRIPCIÓN: capacitacion@ippm.com.ar, personalmente o vía telefónica

LABORATORIO DE RÍTMICA II
Dirigido a quienes lo hayan realizado en el año 2009. Continuación del curso.
PROFESOR: Andrés Locatelli
Martes 26 de octubre de 19 a 22 hs.
Costo : $50  –  Alumnos del instituto: sin cargo
LUGAR: SANTA FE   1153  –  ROSARIO      TE: 0341- 472 1408