¿Cómo ingreso al Campus del Guastavino con mi usuario y contraseña?

Esta sección debe leerse en contexto con la página principal para el ingreso al ciclo 2024

Una vez procesada tu preinscripción, quienes hayan entregado documentación de manera virtual (y esta haya sido verificada, aproximadamente CINCO días HÁBILES después de que haya realizado la entrega), recibirán en sus correos electrónicos (el que hayan asentado en su formulario de preisncripción) un usuario y contraseña con la que podrán ingresar al campus virtual del Guastavino. INDEPENDIENTEMENTE DE TENER O NO INGRESO DIRECTO, deberán haber recibido su usuario y contraseña ANTES de la fecha de cierre de la inscripción. 24hs posteriores al cierre de la preinscripción (o el envío de su usuario y contraseña, lo que ocurra primero) DEBERÁ HABER INGRESADO AL AULA CORRESPONDIENTE. Si en una fecha posterior a la estipulada para el inicio del envío de usuarios y contraseñas y pasados cinco días hábiles de haber enviado la documentación virtual no recibió sus credenciales de ingreso al Campus Virtual del Guastavino (es un espacio diferente al que se utiliza para la entrega de documentación virtual) en el correo electrónico que registró en el primer formulario, deberá contactarnos a través de los medios que especificamos en el «resumen» de pasos a seguir para la preinscripción. Pasadas las 48hs del cierre de la preinscripción sólo se atenderán consultas desde la mensajería interna del Campus del Guastavino.

Si ya realizaste el ingreso en años anteriores, tendrás el mismo usuario y contraseña que se te había asignado (no se enviará nuevamente a tu correo electrónico estos datos).

Una vez que ingrese al Campus Virtual del Guastavino sólo se atenderán sus consultas desde la mensajería interna del Campus.