Resumen Acciones Ingreso 2022

Esta sección debe leerse en contexto de la página principal para el ingreso al ciclo 2022

Para realizar la preinscripción deberá realizar DOS formularios. Para completar el segundo formulario NECESITA un código que es generado al completar el primer formulario. Ambos formularios envían respuestas automáticas a su correo electrónico (no responda esos correos ni escriba a las casillas desde donde son enviados: NO recibirá respuesta ni serán revisados esos mensajes). El primer formulario envia además de datos importantes un documento en PDF. El segundo formulario envía claves de acceso y enlaces para la entrega de la documentación virtual.

Resumen:

  1. Generar su ficha la PRE INSCRIPCIÓN (primer formulario).
  2. Revisar periódicamente el correo electrónico. Recibirá información importante y cualquier modificación que se produzca en función de la ASPO/DISPO.
  3. Revisar periódicamente este sitio web para confirmar las fechas en las que deberá realizar los exámenes.
  4. Enviar la documentación solicitada de manera virtual (ver más abajo – se inicia completando un SEGUNDO formulario)
  5. Entrega de documentación física (en el momento que la autoridad Ministerial lo permita).
  6. Realizar examen de Lenguaje musical (fechas a determinar según Calendario Escolar 2022). La primera parte del examen será virtual.
  7. Realizar examen de Instrumento elegido (fechas a determinar según Calendario Escolar 2022).
  8. Realizar examen de práctica vocal (PARA TODAS/OS/ES quienes deseen ingresar – Obligatoria no eliminatoria).

Por consultas les sugerimos escriba desde nuestras redes sociales a través de nuestro Facebook (@profesoradodemusica) o Instagram (@elguastavino). También puede escribirnos a nuestro correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

ANTES de generar su ficha de pre-inscripción recomendamos agregar a su libreta de direcciones el siguiente correo electrónico: noreply@ispmguastavino.edu.ar
NO ESCRIBA A ESA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO – LOS MENSAJES QUE ENVÍE NO SERÁN ATENDIDOS
.

CLICK >>>AQUÍ<<< PARA GENERAR SU FICHA PRE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (Formulario 1)

Una vez completado y enviado el formulario de preinscripción (Formulario 1), deberán entregar la documentación solicitada de manera VIRTUAL. Para esto es necesario que utilice la ficha de solicitud de preinscripción que le llegará a su correo electrónico (revise la bandeja de SPAM / Promociones / Sociales / Otros en su correo electrónico). Si no presenta la documentación de manera virtual NO SE HABRÁ Pre-INSCRIPTO. Para poder entregar la documentación de manera virtual deberá utilizar el segundo formulario (ver más abajo). Este segundo formulario le enviará un enlace para ingresar por primera vez a un aula virtual desde la que podrán enviar los escaneados/fotos de la documentación (eso NO es el Campus Virtual del Guastavino, es un espacio para la entrega virtual de la documentación). Más adelante, se solicitará la entrega de la documentación en formato «físico» (papel). El momento para entregar la documentación de manera presencial se informará a su debido tiempo al correo electrónico que asentó en el formulario de pre-inscripción (revise regularmente este correo electrónico que asentó en el formulario de presincripción) o a su usuario dentro del Campus Virtual del Guastavino (no es el mismo espacio que se utiliza para la entrega de documentación virtual). Si no presenta la documentación física en el momento solicitado NO SE HABRÁ INSCRIPTO. El enlace para completar el formulario para la entrega de la documentación de manera VIRTUAL (Formulario 2) está DESPUÉS de este texto.

CLICK >>>AQUÍ<<< PARA FORMULARIO PARA ENTREGA VIRTUAL DE  DOCUMENTACIÓN (Formulario 2)

Cuando termine el proceso de preinscripción (Formulario 1 + Formulario 2 + Entrega de documentación virtual), procesaremos la misma y recibirá un usuario y contraseña para el ingreso a nuestro Campus virtual. En ese espacio podrá realizar la primera etapa del examen de Lenguaje Musical. Una vez que tenga su usuario y contraseña e ingrese al Campus Virtual del Guastavino (que no es el mismo espacio que el que se utiliza para la entrega de documentación virtual) TODAS LAS COMUNICACIONES CON LA INSTITUCIÓN DEBERÁN REALIZARSE A TRAVÉS DE LA MENSAJERÍA INTERNA DEL AULA PARA REALIZAR EL EXAMEN DE LENGUAJE MUSICAL.

ATENCIÓN: Si usted ya realizó el ingreso en años anteriores, ya posee usuario y contraseña del campus. Verifique que aparezca el aula para el ingreso al ciclo 2022.