Curso: Laboratorio de Rítmica Avanzada III (Música Hindú)

Actividades 25 Aniversario

Curso: Laboratorio de Rítmica Avanzada III (Música Hindú)

Nuevas estrategias de estudio de la rítmica a través de elementos de la música hindú

Lunes 22 y martes 23 de octubre de 2012 19 hs

Docente: Andrés Locatelli {Italia-Argentina}

Dirigido a: cantantes, instrumentistas, compositores, y educadores musicales interesados en el aprendizaje de técnicas innovadoras orientadas a la optimización de la ejecución rítmica.
Conceptos fundamentales, modos y submodos de la rítmica carnática. Introducción al solfeo rítmico. Ejecución de polirritmias. La actividad será articulada en dos niveles. El nivel principiante, dirigido a nuevos alumnos, contará con una introducción al método y una ejercitación práctica de base. El nivel avanzado prevé la aplicación de dichas técnicas a la interpretación del propio repertorio.

Arancel de inscripción (alumnos externos): $50.-

Informes e Inscripción: Santa Fe 1154 (Rosario) / Tel: 472-1408 / capacitacion@ippm.com.ar